EL ESTUDIO

El Estudio Martinez y Asociados nació en el año 1991, con el propósito de brindar un servicio de CALIDAD y EXCELENCIA a quienes confían en nuestros servicios. Así a lo largo de los años, el Estudio se fue consolidando y posicionando de tal manera de lograr que sus servicios se convirtieran en una verdadera herramienta de crecimiento para el cliente, capaz de ayudarlo en su día a día o en la solución de sus conflictos, y no en un costo.

El Estudio se especializa en la atención JURÍDICA, CONTABLE y NOTARIAL INTEGRAL, entendiendo que es nuestra misión acompañar y potenciar el crecimiento y desarrollo de nuestros clientes, aportando valor agregado a sus emprendimientos, contratos, negociaciones y/o necesidades diarias tanto desde un punto de vista jurídico como contable-impositivo, y notarial y asimismo todo ello en un marco de gran COMODIDAD, ya que como se ha referido, encontrarán en nuestras oficinas soluciones interdisciplinarias: jurídicas, contables y notariales.

Asimismo, CREEMOS fervientemente en la “PREVENCIÓN DE CONFLICTOS”, de manera tal que nos especializamos en elaborar técnicas jurídicas, contables y notariales preventivas, en pos de evitar que nuestros clientes siquiera tengan conflictos por resolver. Y si llegara el conflicto, el Estudio cuenta con las herramientas y profesionales experimentados en litigios complejos, negociaciones y arbitrajes en pos de lograr una solución favorable para los intereses de nuestros clientes.

Finalmente, estamos muy contentos de haber podido consolidar a lo largo de los años, excelentes relaciones profesionales y de recíproca confianza con nuestros clientes, sustentadas en los principios que inspiran al Estudio en su día a día: HONESTIDAD, EFICIENCIA, SERIEDAD y DISCRECIÓN.